PREGUNTAS FRECUENTES

Desde Envopapel queremos ofrecerte el mejor servicio y resolver tus dudas.

  • Envopapel ¿era la "imprenta de Enrique Yúdice" de Málaga?

    Sí, Envopapel es conocida por ser la imprenta que fundó la familia Yúdice en Málaga. Era socio comercial de Interpack, especializada en bolsas de Papel. En 2011 falleció Enrique Yúdice, y temporalmente desapareció la empresa. Interpack gestionó su compra y la modernizó. Enrique Yúdice era un gran amigo y sirvan estas palabras para su agradecimiento y recuerdo.
  • ¿Tiene Envopapel departamento de diseño propio?

    Sí, disponemos en un departamento de diseño para la realización y presentación de bocetos al cliente, normalmente en 48 horas. Además disponemos de una gran variedad de diseños propios y los ampliamos continuamente.
  • Era cliente de Enrique Yúdice, ¿ahora que sucede?

    Seguimos ofreciendole los mismos servicios, pero además tras la fuerte inversión realizada por el grupo Interpack, ahora podemos ofrecerle más variedad, con un precio más ajustado. Todos los clichés o diseños suyos siguen estando en nuestra biblioteca. Tus cliches siguen aquí.
  • ¿Qué son las "tintas al agua"?

    Sin tintas especiales para el uso en productos de uso alimentario. Todas nuestras impresiones se realizan con estas tintas. ¡La salud es lo primero!
  • ¿Ponéis vuestro teléfono o contacto en las impresiones?

    No hacemos publicidad y NO ponemos nuestro contacto en nuestros trabajos. Únicamente ponemos los sellos de reciclaje y un pequeño icono que nos identifica como fabricantes, por garantía de calidad y responsabilidad legal. Pero NO aparece ni el nombre de nuestra empresa, ni el teléfono ni ningún otro texto relacionado con Envopapel.
Envopapel a tu servicio

952 31 91 32