Un papel impresionante el de Envopapel

Envopapel nació hace más de 60 años en Málaga, siendo una empresa familiar con gran experiencia en el sector de la impresión y manipulación del papel. Tras dos generaciones de gestión familiar, Envopapel pasa a formar parte del grupo Interpack, lider en el sector de bolsas de papel, que realiza una gran inversión para modernizar la empresa y así, junto con la gran experiencia en el sector, hace que Envopapel sea una referencia en fabricación y distribución de manipulados del papel. Actualmente tiene su sede principal en Granada, manteniendo sucursales en Málaga, Córdoba y Madrid.

Actualmente Envopapel está especializada en la de bobinas y resmas de papel, papel para regalo y otros formatos de papel para la hostelería. Y contamos con un departamento de I + D en el que desarrollamos nuevos productos y aplicaciones diferentes a los ya existentes, para asegurar que nuestros clientes siempre estén en vanguardia.

Más Información

Nuestra Filosofía - Una empresa comprometida

Nuestra filosofía es respetar el medio ambiente y el trabajo de todo el mundo. Fabricamos productos 100% ecológicos – el papel proviene de bosques con gestión medioambiental y sólo se utilizan tintas al agua aptas para alimentación. Nuestra empresa se apoya en nuestros mayoristas y son ellos la esencia de todo lo que hacemos. Así las impresiones que nos encarga un cliente, sólo se las hacemos a él, con lo que le aseguramos una exclusividad virtual en su mercado y evitamos que tenga competencia con el mismo producto.

¿Por qué escogernos? - Puedes confiar en Envopapel, te ofrecemos

MÁXIMA CALIDAD
RAPIDE EN EL SERVICIO
ATECIÓN PERSONALIZADA
EL MEJOR PRECIO

Profesionales comprometidos con su trabajo, y sobre todo personas que se preocupan por ti

Andrés
Andrés Alférez Alférez
Dto Ventas
Email: andres@envopapel.esTeléf.: 658 886 653
Ismael
Ismael Vidal
Dto Fabricación
Email: ismael@envopapel.esTeléf.: 952 31 91 32
Yolanda
Yolanda
Dto Administración
Email: admon@envopapel.esTeléf.: 952 31 91 32
Ángel
Ángel Heredia Jiménez
Sucursal Málaga
Email: angel@envopapel.esTeléf.: 627 474 934