+34 952 319 132 · admon(a)envopapel.es

Sobre Envopapel

La empresa líder en Andalucía en bolsas de papel, bobinas de papel, resmas de papel y papel de regalo. Profesionales a tu disposición, para que juntos consigamos el mejor envase para tu producto

¿Qué hacemos?

Manipulados de papel

Bolsas, bobinas, resmas, papel de regalo. Calidad, diseño y eficacia

Comprometidos con el Medio Ambiente

Usamos papel ecológico y tintas al agua para preservar el planeta,

Atención al Cliente

Atendemos a nuestros clientes con profesionalidad y empatia. Son nuestra razón de ser.

Envopapel, bolsas y manipulados de papel

Envopapel nació hace más de 60 años en Málaga, siendo una empresa familiar con gran experiencia en el sector de la impresión y manipulación del papel. Tras dos generaciones de gestión familiar, Envopapel pasa a formar parte del grupo Interpack, líder en el sector de bolsas de papel, que realiza una gran inversión para modernizar la empresa y así, junto con la gran experiencia en el sector, hace que Envopapel sea una referencia en fabricación y distribución de manipulados del papel y bolsas papel kraft. 

Disponemos de centros logísticos de bolsas de papel y bobinas de papel en Madrid, Córdoba, Granada y Málaga, amplias instalaciones que nos permiten tener un gran stock de bolsas de papel anónimas y bolsas con impresión genérica, lo que nos permite servir los pedidos de forma rápida. Además nuestra tecnología nos permite hacer trabajos personalizados en envases de papel y servir tus pedidos rápidamente. Eficacia y calidad.

Actualmente Envopapel está especializada en la de bobinas y resmas de papel, papel para regalo y otros formatos de papel para la hostelería. 

Contamos con un departamento de I + D en el que desarrollamos nuevos productos y aplicaciones diferentes a los ya existentes, para asegurar que nuestros clientes siempre estén en vanguardia.

Nuestra filosofía es respetar el medio ambiente y el trabajo de todo el mundo. Fabricamos productos 100% ecológicos – el papel proviene de bosques con gestión medioambiental y sólo se utilizan tintas al agua aptas para alimentación.

Nuestra empresa se apoya en nuestros mayoristas y son ellos la esencia de todo lo que hacemos. Respetamos el trabajo,  las impresiones que nos encarga un cliente, sólo se las hacemos a él, con lo que le aseguramos una exclusividad virtual en su mercado y evitamos que tenga competencia con el mismo producto.

Sólo lo mejor

9

SOMOS FABRICANTES

Para la industria alimentaria, pastelería, panadería, hostelería, heladería y gran distribución. Descubre nuestro amplio catálogo de bolsas de papel . Envopapel es actualmente uno de los más importantes productores manipulados del papel.

9

LLEGAMOS A TODOS

Disponemos de una amplia red de comercial que le atenderá y asesorará sobre todos nuestros productos. Un amplio catalogo que puede descargarse y un servicio online para atender a nuestros distribuidores. Conozca nuestra amplia  gama de bolsas de papel, papel kraft, resmas y bobinas de papel.

9

LOGÍSTICA Y ALMACENAJE.

Disponemos de diversos centros logisticos, en Granada, Córdoba, Madrid y Portugal. Esto nos permite ofrecerle el mejor y más rápido servicio. La organización logística de las bolsas de papel personalizadas se acuerda con el cliente y permite la entrega directa a los clientes.

Años de EXPERIENCIA

Pedidos Servidos

Trabajadores Cualificados

Referencias

“Desde Envopapel queremos ofrecerte el mejor servicio en bolsas de papel, papel kraft, bobinas de papel y papel para regalo, resolver tus dudas y colaborar con tu empresa. Juntos conseguiremos la mejor presencia ecológica para tu producto. Confía en Envopapel

Contacto

Debes leer y aceptar, nuestra política privacidad para poder enviar tu mensaje.

14 + 5 =

C/ Jaén, 14 - P.I. La Fuente,

18340 Fuente Vaqueros (Granada) España

+34 952 319 132

admon(arroba)envopapel.es