Sobre Envopapel

La empresa líder en Andalucía en bolsas de papel, bobinas de papel, resmas de papel y papel de regalo. Profesionales a tu disposición, para que juntos consigamos el mejor envase para tu producto

¿Qué hacemos?

Manipulados de papel

Bolsas, bobinas, resmas, papel de regalo. Calidad, diseño y eficacia

Comprometidos con el Medio Ambiente

Usamos papel ecológico y tintas al agua para preservar el planeta,

Atención al Cliente

Atendemos a nuestros clientes con profesionalidad y empatia. Son nuestra razón de ser.

Sobre Envopapel, manipulados de papel

Envopapel nació hace más de 60 años en Málaga, siendo una empresa familiar con gran experiencia en el sector de la impresión y manipulación del papel. Tras dos generaciones de gestión familiar, Envopapel pasa a formar parte del grupo Interpack, líder en el sector de bolsas de papel, que realiza una gran inversión para modernizar la empresa y así, junto con la gran experiencia en el sector, hace que Envopapel sea una referencia en fabricación y distribución de manipulados del papel. 

Disponemos de centros logísticos en Madrid, Córdoba, Granada y Málaga, amplias instalaciones que nos permiten tener un gran stock de bolsas de papel anónimas y bolsas con impresión genérica, lo que nos permite servir los pedidos de forma rápida. Además nuestra tecnología nos permite hacer trabajos personalizados en envases de papel y servir tus pedidos rápidamente. Eficacia y calidad.

Actualmente Envopapel está especializada en la de bobinas y resmas de papel, papel para regalo y otros formatos de papel para la hostelería. 

Contamos con un departamento de I + D en el que desarrollamos nuevos productos y aplicaciones diferentes a los ya existentes, para asegurar que nuestros clientes siempre estén en vanguardia.

Nuestra filosofía es respetar el medio ambiente y el trabajo de todo el mundo. Fabricamos productos 100% ecológicos – el papel proviene de bosques con gestión medioambiental y sólo se utilizan tintas al agua aptas para alimentación.

Nuestra empresa se apoya en nuestros mayoristas y son ellos la esencia de todo lo que hacemos. Respetamos el trabajo,  las impresiones que nos encarga un cliente, sólo se las hacemos a él, con lo que le aseguramos una exclusividad virtual en su mercado y evitamos que tenga competencia con el mismo producto.

Sólo lo mejor

9

SOMOS FABRICANTES

Para la industria alimentaria, pastelería, panadería, hostelería, heladería y gran distribución. Descubre nuestro amplio catálogo de productos . Envopapel es actualmente uno de los más importantes productores manipulados del papel.

9

LLEGAMOS A TODOS

Disponemos de una amplia red de comercial que le atenderá y asesorará sobre todos nuestros productos. Un amplio catalogo que puede descargarse y un servicio online para atender a nuestros distribuidores. Conozca todos nuestros productos, una gama muy amplia a su disposición.

9

LOGÍSTICA Y ALMACENAJE.

Disponemos de diversos centros logisticos, en Granada, Córdoba, Madrid y Portugal. Esto nos permite ofrecerle el mejor y más rápido servicio. La organización logística de las bolsas de papel personalizadas se acuerda con el cliente y permite la entrega directa a los clientes.

Años de EXPERIENCIA

Pedidos Servidos

Trabajadores Cualificados

Referencias

“Desde Envopapel queremos ofrecerte el mejor servicio en bolsas de papel y demás derivados del papel, resolver tus dudas y colaborar con tu empresa. Juntos conseguiremos la mejor presencia para tu producto. Confía en Envopapel

Contacto

Debes leer y aceptar, nuestra política privacidad para poder enviar tu mensaje.

C/ Jaén, 14 - P.I. La Fuente,

18340 Fuente Vaqueros (Granada) España

+34 952 319 132

admon(arroba)envopapel.es