Política del Sistema Gestión 2020-2021

  • Envopapel Manipulados del Papel S.L.

ENVOPAPEL MANIPULADOS DE PAPEL S.L. es una empresa granadina con más de 16 años de experiencia en la fabricación de envases de papel para panadería, comercio y regalo. Ofrece un servicio ágil, profesional y flexible, usando sólo materiales de primera calidad. Cuenta con varias líneas de producto como son las bobinas, las resmas y el papel de regalo. La empresa sigue creciendo y apostando por productos respetuosos con el medio ambiente, en los últimos años ha introducido una nueva línea de negocio, las bolsas de papel, un producto actualmente muy demandado por las principales industrias farmacéuticas y las cadenas de supermercados más punteras del país. La Dirección, consciente de la importancia que la Calidad, el Respeto al Medio Ambiente, la Seguridad y Salud de los Trabajadores y la Satisfacción del Cliente tienen en los procesos de prestación de servicios, tiene implantado un Sistema de Integrado de Gestión según los requisitos de las normas ISO 9001 y ISO 1400, que se fundamentará sobre los siguientes principios:

 

  1. Buscamos la Satisfacción Total del cliente porque:
  • La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos distingue respecto a la competencia.
  • Somos profesionales y eficaces, nos adaptamos al cliente y le asesoramos en sus necesidades.
  • Dotamos a nuestro personal de los medios técnicos, infraestructura y formación necesarios para que se realicen las actividades de la empresa a plena satisfacción de nuestros clientes.

 

  1. Queremos un Medio Ambiente mejor para todos, por eso:
  • Informaremos sobre los impactos ambientales que consideramos significativos a quien así lo solicite.
  • Cumplimos las leyes y otros requisitos medioambientales.
  • Nos comprometemos a prevenir la contaminación y fomentar el reciclaje, el eco-diseño y las mejores técnicas disponibles a nuestro alcance.
  • Asesoramos y formamos a nuestro personal y clientes en la mejora del Medio Ambiente.

 

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos y aparecerá en la página web de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

 

La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los Objetivos periódicos propuestos a:

  • El Entorno, las Partes Interesadas y a los Riesgos y Oportunidades identificadas y evaluadas, proponiendo medidas que incrementen la satisfacción de los clientes, la mejora del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y otras partes interesadas.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestras actividades y a las actividades de nuestros clientes y proveedores.
  • Y a la Mejora Continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema Integrado, proporcionado los recursos necesarios para alcanzar los Objetivos y Metas propuestas.

 

La Dirección de Envopapel

Descárgate el PDF

Política del Sistema Gestión 2020

DESCÁRGATE NUESTROS CATÁLOGOS

Puedes descargarte nuestros catálogos en PDF, además de otras informaciones útiles, como registro sanitario, dossier corporativo...

Contacto

Debes leer y aceptar, nuestra política privacidad para poder enviar tu mensaje.

C/ Jaén, 14 - P.I. La Fuente,

18340 Fuente Vaqueros (Granada) España

+34 952 319 132

admon@envopapel.es

ACCESO ÁREA PRIVADA DISTRIBUIDOR

¿Eres distribuidor y no tienes acceso a la zona privada? ¿Has perdido tu contraseña?
Ponte en contacto con nosotros -> contacto.